Trabaja con nosotros – Evaluadores

El OAA convoca a profesionales y técnicos de todo el país y del exterior que estén en condiciones de cumplir las funciones de Evaluadores de Sistemas de Gestión, Evaluadores Técnicos y Expertos Técnicos para las actividades de acreditación de Laboratorios de Ensayos, de Calibración y de Análisis Clínicos, y de Organismos de Certificación y de Inspección.

Los requisitos para la incorporación al registro de postulantes del OAA se describen en los Anexos B, C y D del procedimiento general PG-SG-04. Para postularse como evaluador del OAA, considere completar el formulario de contacto y adjuntar los siguientes documentos:

a. Curriculum Vitae (CV)
b. Solicitud para postularse como evaluador del OAA
c. Documentación que avale lo declarado en la Solicitud (certificados de capacitaciones, auditorias, etc.)

Además, deberán remitir el Contrato de evaluadores, Compromiso de ética y de conducta. y Código de Conducta del OAA, dichos documentos deben estar firmados en original. La dirección para el envío es: ORGANISMO ARGENTINO DE ACREDITACIÓN. Bartolomé Mitre 648, 1er. piso contrafrente (CP: C1036AAL) Buenos Aires, Argentina.

Trabaja con nosotros – Capacitadores

El OAA convoca a profesionales y técnicos de todo el país que estén en condiciones de dictar capacitaciones relacionadas a las normas de Laboratorios de Ensayos, de Calibración y de Análisis Clínicos, y de Organismos de Certificación y de Inspección.

Los requisitos son tener experiencia en el dictado de capacitaciones y experiencia con las normas de la familia ISO 17000.

En caso de querer postularse, por favor, adjuntar su CV o enviarlo a la casilla de correo rrhh@oaa.org.

Dirección

Bartolomé Mitre 648, 1º piso

Email

info@oaa.org.ar

Teléfono

+54 11 2150-2155/56