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El OAA reformó sus oficinas

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El pasado mes de diciembre finalizaron los trabajos de reformas de las oficinas del Organismo Argentino de Acreditación ubicadas en B. Mitre 648 1er Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Estos trabajos han permitido construir un lugar acorde para el trabajo de los profesionales, técnicos y personal administrativo del OAA, que cumple con los requisitos plasmados en el documento  CyMAT  (Condiciones y Medio Ambiente en el Trabajo).
Se ha valorado la importancia de la prevención en el cuidado de la salud laboral, como así también se han tenido en cuenta los aspectos básicos del Sistema de Riesgos del Trabajo. 
A partir de estas obras de remodelación  se incorporó el Concepto de Plan de Emergencia, que comprende tanto a los empleados del OAA como a  los agentes externos que se encuentren transitoriamente en el lugar. 
Se han señalizado las  vías de salida, se adquirieron  equipos de prevención y actuación, y se seleccionaron y capacitaron a los  Coordinadores de Evacuación titulares y alternos. Cabe mencionar por último la puesta en funcionamiento de una Sala de Reuniones, que permitió mejorar la atención a los evaluadores externos y a las entidades acreditadas, y que será a futuro el lugar de reunión del Consejo Directivo del OAA.